Saltar al contenido

Diamantes gratis Free Fire

diamantes gratis free fire

Explicare diversas formas que tenemos para obtener Diamantes gratis Free Fire de una manera fácil y rápida. Antes empezaremos hablando un poco sobre el juego, sus inicios y veremos a detalle cada punto.

Las oportunidades de diseñar un juego que se adapte por completo a las exigencias del mercado, es cada vez más complejo. El público cada vez reclama por nuevos y mejores requerimientos por lo que ofrecer un modo de entretenimiento que se acople, puede tomar algo de tiempo. Sin embargo, podemos observar como esto no ha ocasionado impedimento alguno para muchos desarrolladores.

Existen gran diversidad de plataformas, no obstante, las más populares son las consolas de vídeos, computadoras y dispositivos móviles. Por mucho, estos tres aparatos electrónicos, nos ofrecen una amplia oportunidad para poder cumplir con muchas actividades y por si fuera poco, nuestro entretenimiento y ocio.

Es importante que tengas muy claro el uso que quieres ofrecerle a tu equipo porque en relación con ello, debes considerar el espacio de almacenamiento interno, la memoria RAM y la velocidad del procesador. También, puedes considerar otros datos técnicos tales como el tamaño y resolución de la pantalla, capacidad de la batería, entre otros. Lo que buscamos al tener dichas características, es tener el mayor rendimiento y una mejor experiencia.

Acerca de los Diamantes gratis Free Fire

Según recomendaciones de la Play Store y la comunidad destinada para los jugadores de dispositivos móviles, Free Fire es uno de los más utilizados por la actualidad. Sus usuarios lo describen como un juego bastante entretenido donde seguramente, dispondrás de un rato diferente.

skin gratis free fire

En este juego pondrás tus habilidades de súper vivencia, batallando en la modalidad de battle royale. Su género se basa principalmente en acción-aventura, siendo al año siguiente de su estreno, el segundo más popular en la lucha de todos contra todos.

El desarrollo de este juego fue gracias a 111dots Studios, quienes tomaron como inspiración a otro juego llamado PUBG. Sin embargo, su lanzamiento se dio gracias a Garena quienes ofrecieron primeramente una versión beta en noviembre de 2017. Fue un mes después, cuando se hizo oficial su comercialización para los dispositivos Android y iOS.

Requisitos para jugar Free Fire

Debes disponer de más de 41 megas de almacenamiento interno para poder descargarlo. Además, es importante que tu versión de Android mayor a la 4.0.3. Por otra parte, si deseas tener buen rendimiento en el mismo, es importante que tu dispositivo cuente con una memoria RAM igual o mayor a 1GB y por si fuera poco, disponer de una buena conectividad, ya que por el contrario, no podrás acceder a la modalidad de juego.

Códigos para Diamantes Gratis Free Fire

Dejare una lista actualizada de códigos para que puedan canjearlas por diamantes gratis, a diario la iré actualizando para que la mayoría alcance un par de diamantes.

Códigos Free Fire gratis
VTE9 XU7P QKXI
58BO 072T GZK9
2OTF 6SB2 KZ9U
D0NO 04CT V8QA
ZLHF 1TSI 6S80
84E9 FIF6 H29J
80RF SEDK FY7T
GERT B4PY M0SN
codigos free fire

Para qué sirven los Diamantes gratis Free Fire

Debido a su alta complejidad tras ser un battle royale, muchos de sus jugadores suelen invertir dinero para comprar diamantes de juego. Estas hermosas gemas ayudan a sus usuarios a la adquisición de habilidades especiales y armas que resultan mucho más poderosas, con relación a las encontradas en la isla.

También, podrás darle personalidad a tu personaje agregándole skins, mascotas, vehículos y muchos otros artículos que solo están disponible si cuentas con la cantidad de diamantes suficientes.

¿Cómo jugar Free Fire?

Luego de haberte registrado, haber iniciado tu sesión y configurar tu perfil como jugador; podrás iniciar tu partida ya sea, en modo clásico, clasificatoria o cualquier otro ofrecido por los mapas o arenas de juego disponibles.

Una vez hayas seleccionado el de tu preferencia, iniciarás en un avión que sobre volará el mapa. Al llegar aquí, te encontrarás con la posibilidad de saltar en el lugar que prefieras sin embargo, lo más recomendado resulta hacerlo en un sitio estratégico. Luego de haber realizado tu aterrizaje, es importante que aproveches a equiparte con armas y otros equipos utilitarios médicos.

¿Se pueden conseguir Diamantes gratis Free Fire?

Por supuesto que sí. El juego te brinda la posibilidad de conseguir diamantes de cuatro formas diferentes:

  • La primera de ellas surge tras el ingreso diario al juego. Tendrás una ruleta la cual, si tienes suerte, te dará buenas recompensas.
  • Encontrarás gran variedad de misiones que, tras completadas, te brindarán diamantes.
  • Como todo juego, a medida que subas de nivel, podrás disponer de grandes beneficios y regalos, entre ellos, los diamantes.
  • El lobby puede usarse para mucho más que solo subir tus habilidades. Aquí, podrás encontrar recompensas que seguramente te permitirán hacerte de mejoras en tu equipamiento.

Existen otros métodos que pueden ayudarte a conseguir Diamantes gratis Free Fire fuera del juego, entre los más populares destacan:

  • Tarjetas de regalo: hoy día, es bastante común ver tarjetas de regalo que suelen ser muy útiles para darnos saldo en nuestras cuentas. Bastante útil, en realidad.

Generador de Diamantes Free Fire

Estos generadores son programas diseñados para romper y abrir el código de una manera arbitraria. Mediante ellos, puedes hacer la inclusión de diamantes a tu cuenta.

Entra en el generador, escribe tu nombre de usuario de Free Fire, después selecciona el dispositivo que utilizas.

  1. Selecciona el servidor que utilizaras, recomiendo San Francisco.
  2. Ingresa la cantidad de diamantes gratis Free Fire que deseas.
  3. Clic en Generar.
  4. Entrar a tu cuenta de Free Fire.
  5. ¡A disfrutar!

¿Cómo entro a este generador de Diamantes gratis Free Fire? dirígete hacia abajo y accede al generador.

free fire gratis

¿Qué tipos de armas pueden encontrarse en este juego?

Dispondrás de una amplia gama de armamento, clasificado en armas de corto y largo alcance. Por otra parte, tienen añadidos equipos de protección tales como chalecos anti balas, cascos e incluso, mochilas.

Además, encontrarás armas para el combate cuerpo a cuerpo y otras detonantes como granadas. También existen otras que podrás encontrar dependiendo del área del mapa donde te encuentres.

Dependiendo del tipo de arma, tenemos que estas son las más empleadas por sus usuarios:

Pistolas

  • G18: siempre y cuando no dispongas de otra arma, resulta una excelente opción para tenerla en cuenta. Es conocida por su popularidad dentro del juego.
  • Desert Eagle: es perfecta para disparar a corta y larga distancia.
  • USP: quizá muchos hayan oído sobre esta arma debido a su gran popularidad en juegos de acción. Al ser un arma ligera y fácil de usar, brinda un mejor control y no afecta en lo mínimo la agilidad del avatar.
  • M500: esta arma puede ser ideal si buscas acabar con enemigos que se encuentren a largas distancias.

Armas de corto alcance

  • MP40: el uso de esta arma es muy popular entre los jugadores, ya que proporciona bastante daño a sus similares.
  • P90: al igual que la anterior, esta arma también es ideal para abrir fuego de forma rápida por lo que, si buscas un rápido contra ataque, resultará ideal.
  • M1014 y SPAS12: para los amantes de las escopetas, te presentamos las dos más icónicas que nos brinda el juego. Si deseas causar gran daño a tu oponente, cualquiera de las dos será de gran utilidad. Sin embargo, la SPAS12 se diferencia de su similar por ofrecer una mayor velocidad tanto en recarga como en disparo.

Combate de medio y largo alcance

  • GROZA: este tipo de armamento es muy querida por los jugadores. Suele ser fácilmente encontrada a lo largo del mapa y entre jugadores. Por otra parte, ofrece una gran tasa de daño y estabilidad.
  • M4A1: si te estás iniciando en el juego, esta arma estará entre tus principales opciones, ya que ofrece una baja tasa en retroceso.
  • FAMAS: si se une con la empuñadura delantera, esta arma se convierte en una de las más mortales que dispone el juego.
  • Ballestas: suelen ser idóneas para lugares cerrados y con alta concurrencia de enemigos. Se encarga a afectar a varios jugadores por lo que resulta perfecta en estos casos.

Larga distancia

  • AWM: si deseas lidiar tus batallas como franco tirador sin lugar a dudas, esta será tu mejor opción dentro del juego. Posee gran poder de daño, alcance y ni hablar de su alta precisión. No obstante, los cartuchos que utiliza, se hallan entre los más difíciles.
codigos gratis

¿Cuál es el objetivo del juego?

Al ser todos contra todos, debes lidiar con otros jugadores que hayan ingresado a la misma arena que tú. Todos tienen el mismo objetivo, posicionarse en un lugar estratégico, recoger armas para el desarrollo del combate, evitar que te maten y por si fuera poco, salir victorioso al lidiar con todos tus oponentes, siendo el único sobre viviente.

A pesar de ser un juego de todos contra todos, existe la posibilidad de que puedas formar pareja o un grupo junto con 3 personas más. Este tipo de aventuras es mejor afrontarlas con la ayuda de alguien y seguramente será mucho más fácil la coordinación y acreditación de armas.

El juego se desarrolla en una isla desierta donde deberás cumplir la gran hazaña. Por especificaciones de juego, solo se permitirá el ingreso de un máximo de 50 jugadores. Así que, deberás lidiar con una gran cantidad de contrincantes que podrían ser especialistas. Sin lugar a dudas, una ardua tarea con la que debes batallar.

¿Cuál es el número de descargas que se ha realizado de este juego?

Gracias a su notoria popularidad en 2018 tuvo un total de 182 millones de descargas, terminando ese año como el segundo juego de battle royale más descargado.

Este juego ha representado un total éxito para Garena, ya que alcanzó a recaudar 19.3 millones de dólares mensuales para el año 2018.