Saltar al contenido

Diamantes gratis Mobile Legends – Códigos para canjear

Hablar sobre como tener diamantes gratis mobile legends es un tema del cual a todos nos puede interesar, pues básicamente trataremos las distintas maneras y opciones que tenemos disponibles para tenerlos totalmente gratis, ya que existen desde generadores de diamantes, como también recursos gratuitos que podemos canjear mas adelante, para comprar tarjetas de regalo como de Google o Apple, y estas las canjeamos por estas monedas dentro del juego. Así que andando.

En la propia aplicación, tenemos la cantidad de 5000, 2500, 1500, 1000, 500 y 250 diamantes, todos de diferentes precios, sin embargo analizaremos las mejores alternativas para poder obtener skin mobile legends sin gastar.

¿Qué es Mobile Legends?

Este juego el cual fue principalmente diseñado para los teléfonos inteligentes tanto de Android como Apple, es propio de la empresa Moonton. Ellos mismos se encargaron de realizar el lanzamiento del mismo, el cual ha sido un completo éxito dentro de sus seguidores, es decir tenemos uno de los mas populares juegos de MOBA enfrente.

Es una plataforma multi jugador que entra en la categoría de juegos de batalla en línea. En otras palabras, no es más que una 5 contra 5 centrado en un campo de batalla. Su popularidad se dio en el suroeste del continente asiático, siendo elegido como la primera medalla en la competición realizada por esports 2019 en Filipinas.

¿En qué se basa el juego de Mobile Legends?

Este juego diseñado para dispositivos móviles y tabletas, se caracteriza por estar formado por dos grupos de jugadores. Cada equipo se caracteriza por conformarse de 5 jugadores los cuales, dentro de una arena de batalla en línea, disputarán una pelea para defender sus propias bases de control.

mobile legends skin gratis

El área de batalla que se utiliza para llevar a cabo el desarrollo del juego, está dividida en tres zonas que frecuentemente son llamadas como frente, medio y parte trasera de batalla; claro, en sus respectivos términos en inglés. Cada uno de ellos, conecta las bases por lo que, la tarea principal es defenderlos.

Los caracteres son considerados héroes que según su clase o raza, se pueden dividir en 6 tipos. Dependiendo de tus gustos y habilidades puedes elegir entre tanques, magos, peleadores, ayuda, asesinos o tiradores.

¿Se pueden conseguir modalidades de juego adicionales?

Sí. Suelen encontrarse tres modalidades de juego las cuales son:

  • Sobre viviente: es un estilo usado para pelear todos contra todos.
  • Ajedrez TD: en esta modalidad simplemente defiendes tu territorio.
  • Cofre Mágico: los jugadores, por lo general, suelen posicionarse en un campo o arena similar a un tablero de ajedrez, donde desarrollaran sus tácticas.

Tener Diamantes gratis Mobile Legends

Los diamantes son un tipo de moneda, por así decirlo, la cual es resulta de gran utilidad en el juego. Su principal función es permitir a los usuarios la compra de diferentes objetos, skins o incluso, paquetes que contienen dentro una gran cantidad de objetos raros; para equipar a tu héroe.

Conseguir estas monedas puede deberse a dos acciones bastante simples. La primera de ellas radica de las donaciones al realizar un stream del juego. La otra, al igual que muchos juegos, debes pagar cierta cantidad de dinero para poder disponer de una cantidad que ofrecen de diamantes.

Obtener Diamantes gratis Mobile Legends

Claro que los puedes obtener gratis, sin embargo, debes ser bastante cuidadoso porque algunos métodos suelen ser hacks que, de no saberlo, te pueden cerrar la cuenta y por consecuencia, perderás todo el progreso obtenido.

Por Internet, suelen encontrarse aplicaciones que resultan guías para la obtención de diamantes de forma gratuita. En ellas, tendrás la posibilidad de leer ciertos trucos empleados por los especialistas para obtener de forma más rápida la cantidad de diamantes necesarios para que puedas llevar a cabo tus mejoras, aquí abordaremos algunos.

Códigos para canjear Diamantes gratis Mobile Legends

Actualmente Moonton, tiene a la disposición global a todos los usuarios, de poder canjear códigos mediante su sistema, para recibir recompensas totalmente gratis, en esta, necesita del código mobile legends para canjear, el ID de tu perfil, y el código de verificación.

codigos mobile legends

Actualizare a diario estos códigos para que puedan recibir todas las recompensas que hay disponibles en los diferentes países del mundo, el sitio web oficial para canjear estos códigos es el siguiente: m.mobilelegeends.com

Códigos Mobile Legends
jup6cfmbjpg7c9tgb
56nfm44t66x5vyb3x (Contiene 20 fragmentos raros)
mfu5r2339vn533fhm
tycmv36dqm2vt9h45
xt6vybybybej8c4r8
jpjmmjxkkad58weqj
bcw2ebvkcr67gh4rx (Skin aleatoria gratuita)
kkmnf32meftnxvrmb
a7ffdpc4g6rt7h8qk
r6ymczj2g4jsgtgpe

Generador de Diamantes gratis Mobile Legends

Estos son programas diseñados bajo la programación de algoritmos para poder pasar los estándares de seguridad. Estas tipo de programas que suelen encontrarse por páginas web, brindan a los jugadores la oportunidad de agregar a su usuario de Mobile Legends, la cantidad que él desee.

Por otra parte, mediante ellos, puedes hacer la inclusión de monedas a tu cuenta. Ahora, podrás contar con una cantidad ilimitada de ambos recursos.

  • Entra en el generador global, escribe únicamente el ID o Nickname de Mobile Legends, después selecciona el dispositivo desde el que te conectas.
  • Selecciona la cantidad que deseas tener a la brevedad.
  • Clic en Generar
  • Entrar a tu cuenta de Mobile Legends.
  • ¡A disfrutar de estas monedas virtuales!
mobile legends skin gratis

¿Cómo entro a este generador de diamantes?. Para acceder al generador, ve hacia arriba y accede al generador.

¡Cuidado! No todos los generadores son confiables

Cabe destacar que resulta esencial, verificar la fiabilidad de la página así como también, algunos comentarios sobre las reseñas que dejan algunos jugadores. En caso tal que el generador no haya sido programado bajo el algoritmo de control indicado, no servirá para nada y por ende, no funcionará en lo absoluto.